Recuerdan nuestra campaña de Alcancías para nuestros abuelos del comedor de la Parroquia de Iquira Huila? Pues el 4 de octubre día de San Francisco de Asís, se celebró una misa y se aprovecho la entrega de la donación al Padre Regulo Pérez Párroco de Iquira. Corinam viene apoyando la obra del Padre y lo hacemos con todo el cariño, porque sabemos que estas donaciones aunque pequeñas, han sido dadas con mucho amor, llegan realmente a nuestros abuelos y abuelas de este hermoso municipio.

Llevamos muchos años conociendo a nuestro párroco y damos fe de su labor incansable. Unas Felicitaciones por todo los preparativos de la misa con la presencia del señor Obispo y de muchos sacerdotes que le acompañaron, a la incansable Domitila Guaraca por siempre presencia hermosa en la ayuda del mas necesitado.

El padre Regulo envía muchas bendiciones de salud y prosperidad para quienes apoyaran nuestra campaña: Aide Campos y familia, Marco Andres Casalla y Familia, Orlando Ramos y familia, Juan Peinado y Familia, Edilberto Gutiérrez y Familia, Corinam ONG, Carlos Peinado y Familia, Alfredo Garcia y Familia y otras personas que solicitaran no sean nombradas pero igualmente agradecemos el apoyo.

Continuamos con esta labor en el marco de nuestra línea de trabajo “Si no vivimos para servir, no servimos para vivir” . Continuamos con la campaña y están las alcancías listas para el que nos quiera apoyar.

alcan2 alcan3

Comentarios en Facebook