CORINAM ONG HACE UN LLAMADO A LAS ONG/ESAL/OSC DE LA GUAJIRA, A LOS CANDIDATOS POLÍTICOS, ORGANIZACIONES DE MUJERES, REPRESENTANTES, CONSEJEROS TERRITORIALES DE PLANEACIÓN, SENADORES, UNIVERSIDADES, ORGANIZACIONES AFRODESCENDIENTES, MESAS DE VICTIMAS, E INTERESADOS, QUE SE UNAN A ESTA INICIATIVA.

El presente Convenio Marco de Cooperación Institucional tiene por objeto:
1. Promover la participación ciudadana e incidencia en el desarrollo de propuestas de política pública para la implementación del Acuerdo de Paz y hacer el monitoreo a la implementación de esas políticas.
2. Construir e implementar una “Ruta para la Acción” para que el sector de las ONG en 5 territorios del país, conozcan el Acuerdo y construyan colectivamente recomendaciones y propuestas para “el “Proyecto de Ley de Garantías y Promoción de la Participación Ciudadana”.
3. Construir herramientas pedagógicas sociales para adelantar un proceso de Monitoreo y Control Social al proceso de adopción e implementación del “Proyecto de Ley de Garantías y Promoción de la Participación Ciudadana” e instaurar escenarios de incidencia política.

CORINAM ONG HACE UN LLAMADO A LAS ONG/ESAL/OSC DE LA GUAJIRA, A LOS CANDIDATOS POLÍTICOS, ORGANIZACIONES DE MUJERES, REPRESENTANTES, CONSEJEROS TERRITORIALES DE PLANEACIÓN, SENADORES, UNIVERSIDADES, ORGANIZACIONES AFRODESCENDIENTES, MESAS DE VICTIMAS, E INTERESADOS, QUE SE UNAN A ESTA INICIATIVA.
Comentarios en Facebook