El proceso de electrficación solar en la zona l de Wimpeshi-comunidades de Wimpeshi, Kamuschipaa-Maicao, Kamuschipaa-Uribia y Romana se desarrolló satisfactoriamente, de igual forma, la conformación, constitución y legalización de la Asociación solar del territorio. Las Ingenieras solares que lideraron el proceso MAGALIS POLANCO, MARIA LUISA URIANA Y MARIA MILAGROS IBARRA apoyaron la electrificación junto con el equipo Corinam, reafirmando los conocimientos adquiridos en el proceso de formación dado en el país de India.

Los miembros de la Asociación Solar y Pedagógica, la comunidad beneficiaria y las Autoridades Tradicionales fueron concientizados de la responsabilidad que la Asociación posee en la sostenibilidad del proyecto. Los miembros de la Asociación manifiestan sentirse satisfechos y agradecidos con ENEL GREEN POWER y CORINAM por direccionarlos y apoyarlos logística y económicamente en su organización y constitución legal. Entregados a 78 familias, 78 equipos solares, 1 equipo solar de mayor dimensión para el Taller Solar y Pedagógico.

AGRADECIMIENTOS a los profesionales que apoyaron esta hermosa experiencia : Isabel Cristina Gutiérrez, Juan Pablo Peinado, Winston Nuñez, Gina Thais Morales Gonzalez, Jessica García, Victor Julio Torres Rueda, Jose Atencio, Ángel Baquero Gómez. A Enel Green Power por darnos la oportunidad de apoyar este hermoso proyecto. A las mama solares y sus comunidades…se Tejieron sueños…

w1 w2 w3

Comentarios en Facebook