El proceso de electrificación solar en la zona rural de Nazareth-comunidades de Kayuspanao y Makuira se desarrolló satisfactoriamente, se conformó la Asociación solar del territorio. Las Ingenieras solares que lideraron el proceso MAGALIS POLANCO Y MARIA MILAGROS IBARRA, manifestaron sentirse agradecidas por el cumplimiento al compromiso de los equipos solares para su comunidad, y además agradecieron la oportunidad de reafirmar los conocimientos adquiridos en el proceso de formación en el país de India.

Los miembros de la Asociación Solar y Pedagógica, la comunidad beneficiaria y las Autoridades Tradicionales fueron sensibilizados acerca de la responsabilidad que la Asociación posee en hacer sostenible el proyecto. Los miembros de la Asociación manifiestan sentirse satisfechos y agradecidos con ENEL GREEN POWER y CORINAM por direccionarlos y apoyarlos logística y económicamente en su organización y constitución legal.

Entrega de 74 equipos solares para 74 familias, 1 equipo solar de mayor dimensión para el Taller Solar y Pedagógico. Igualmente se entrego cartillas de la experiencia de compensaciones que Corinam trabajo con Emgesa.

AGRADECIMIENTOS a los profesionales que apoyaron esta hermosa experiencia : Juan Pablo Peinado, Winston Nuñez , Gina Thais Morales Gonzalez, Jessica García, Víctor Julio Torres Rueda, Jose Atencio, Ängel Baquero. A Enel Green Power por darnos la oportunidad de apoyar este hermoso proyecto a las mamá solar y sus comunidades…se Tejieron sueños…

naza2naza3naza5naza4

Comentarios en Facebook